menu MENU

Políticas de cambio

Usted tiene un lapso de 30 días para realizar cualquier cambio en nuestras tiendas EPK.

Toda mercancía adquirida en cualquier tienda EPK, podrá ser cambiada en nuestras sucursales, a excepción de compras realizadas en Zona Franca y/o Puerto Libre (Sambil Margarita, C.C. Costa Azul y Sambil Paraguaná), las cuales sólo podrán ser canjeadas en esas ciudades por una talla distinta u otro producto de la misma colección.

La Mercancía objeto de cambio deberá tener obligatoriamente su etiqueta original y encontrarse en perfecto estado. No podrá ser objeto de cambio si la misma no se encuentra en condiciones aptas para la venta.

No se aceptan cambios de mercancía correspondiente a colecciones pasadas por alguna pieza de la nueva colección (La exhibida en tienda para el momento del cambio), en este caso deberá dirigirse a nuestras tiendas OUTLET.

Si el cliente desea realizar un cambio en época de Descuento, será manteniendo el valor de la pieza que pagó el día de su venta.

No se aceptan cambios ni devoluciones de Trajes de baño (bebé niño, bebé niña, niño y niña)

No se aceptan cambios ni devoluciones de Ropa Interior (bebé niño, bebé niña, niño y niña)

Cualquier cambio debe ser por otra talla o por otro producto de la colección exhibida en la tienda, no devolvemos dinero.