menu MENU

Franquicias

EPK es una cadena de tiendas especializada en la venta de ropa y accesorios infantiles (0 meses - 12 años). Debido al éxito alcanzado y con la finalidad de abarcar y atender la clientela internacional, EPK toma la decisión de franquiciar su marca, concepto, experiencia, calidad y precios.

Esta figura bajo el sistema de franquicias internacionales, permitirá participar a emprendedores en un negocio rentable, seguro y de éxito comprobado. Dado el éxito de este negocio y la aceptación de nuestro concepto y tiendas estamos creciendo rápidamente, lo cual limita los territorios todavía libres para franquicias.

Siendo esto así, la franquicia de EPK no está disponible para ser otorgada en Venezuela, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guatemala, Honduras, Panamá, Perú y República Dominicana. Por último, les informamos que por políticas de la empresa NO REALIZAMOS VENTAS AL MAYOR de nuestros productos.

En general, para ser considerado como un potencial franquiciado de EPK, debe residir en el país de interés, tener experiencia en retail y tener un plan de negocio que sea lo suficientemente sólido para permitir la expansión de la marca en su país.

Si esto describe su negocio, puede presentar un resumen detallado de la siguiente información para nuestra consideración:
• Operaciones de negocios actuales, incluyendo marcas y puntos de distribución
• Perfil de la organización
• Capacidades de negocio y la experiencia
• Mercado de interés
• Plan de negocios de alto nivel

Debes enviarnos la información por correo electrónico a [email protected]

Estaremos atentos al seguimiento de su solicitud.